Centro de Interpretación Etnológico Matilde Gallardo y dECOrazón se enredan para recuperar el contacto con la tierra…

Este sábado día 17 la Asociación de Productoras y Consumidoras dECOrazón (https://www.facebook.com/pages/Decoraz%C3%B3n/551901221539794) estará en el HUERTO de la LIBRADA en Riotinto (pueblo de la Cuenca Minera de Huelva), poniendo en marcha su primer taller de pan artesano y ecológico con Hornos Marroquíes.

dECOrazón tiene el placer de realizar este taller en estrecha colaboración con la Asociación Matilde (http://www.asociacionmatilde.org/), y dentro de las actividades propuestas para la primavera 2014 del Centro de Interpretación Etnológico Matilde Gallardo. Estas actividades propuestas forman parte de su proyecto de puesta en valor de lo local a través de la autogestión y la relación del ser humano con la tierra. Además del pan se están llevando a cabo otra serie de talleres sobre apicultura, huertos, quesos… siempre con el objeto de recuperar la sabiduría que se ha perdido y fragmentado por el camino y que nos hará más polifacéticos y autosuficientes.

Ambas asociaciones, Asociación Matilde y dECOrazón,  juntos a otros proyectos, asociaciones, empresas, cooperativas… están formando parte de la creación de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria) Huelva.

Taller Pan con Asoc Matilde

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s