ENCUENTRO “PUESTA DE LARGO” DE REAS HUELVA ;). Viernes 27 de junio :)

Queridos amigos y amigas;

Tras un tiempo de cocción y tal como decidimos vamos a hacer pública nuestra RED ONUBENSE DE DECRECIMIENTO Y ECONOMÍA ALTERNATIVA (REAS – HUELVA), que se integrará en la Red de Redes estatal de la economía alternativa y solidaria (REAS) .

El acto tendrá lugar en próximo viernes 27 de junio, a las 19:00 h. en los jardines de la Casa Paco Girón (Adjuntamos mapa), y se incorporará en la celebración del VIII Mercahoquito (Adjuntamos cartel). Durante el mismo las iniciativas sociales, empresas, autónomos, proyectos, artesanos… que constituimos REAS Huelva expresaremos nuestro compromiso adscribiéndonos a un documento fundacional, que recoge el objeto de la Red onubense, su identificación con los principios de la economía solidaria y su modelo de funcionamiento.

Esta invitación también se extiende para aquellas iniciativas, colectivos, autónomos, cooperativas, artesanos, proyectos… que aunque no hayan participado de las reuniones que venimos realizando, se acerquen este día y podamos compartir inquietudes, dudas…

Entendemos la trascendencia del evento, por lo que esperamos contar con una representación de todas aquellas iniciativas que durante estos meses han estado fraguando este espacio de transformación e integración.

Acabaremos brindando por el comienzo de Reas Huelva.

Saludos decrecentistas 😉

VIIImercachoquito JUNIOmapa CPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s