“Puesta de largo” REAS Huelva … seguimos construyendo :)

Buena y soleada tarde 🙂

Os queríamos hacer partícipes de la “puesta de largo” de REAS Huelva, el pasado junio… y dspedirnos hasta Septiembre. Os dejamos acta, fotito de rigor y la repercusión en los medios de comunicación onubenses. 🙂
Acta FIRMA DEL ACUERDO DE CONSTITUCIÓN REAS HUELVA
(27 Junio de 2014)
PARTICIPAMOS: Rocío y Maite (dECOrazón), Begoña (Consumo Gusto), Javier y Juan (Caracol), Andrés y Fran García (Desatando y Encuentros Del Sur), Chonchi (PAH), Gonzalo (Proyecto Dos Orillas), Fran (As. Matilde y Centro de Interpretación etnológico Matilde Gallardo ), Nidia Gloria Mora, Miguel Ángel Serrano Rodríguez y Ángeles Escrivá Chordá.

DESARROLLO DEL ACTO
Tras la Presentación del documento marco de REAS HUELVA, y con la firma de representantes de 8 organizaciones (dEcoRazón, Consumo Gusto, Asociación Proyecto Dos Orillas, Asociación Matilde, Centro de Interpretación etnológico Matilde Gallardo, Encuentros del sur, Desatando, Caracol) y 3 personas a título particular, procedimos a darle el visto bueno mediante firma del documento, quedó constituida la RED DE DECRECIMIENTO Y ECONOMÍA ALTERNATIVA DE HUELVA el pasado 27 DE JULIO DE 2014.

pUESTa de LargO_REAS HuelvA
Culmina así una primera fase de constitución que ha durado casi un año, y que ha contado con personas sensibles a la situación medioambiental, económica y social de nuestro entorno; con organizaciones sociales onubenses; con empresas que abogan por la economía solidaria como marco de trabajo; con el empuje de plataformas ciudadanas vinculadas a la economía alternativa y solidaria (Moneda social el Choquito y Mercachoquito, Grupo local de decrecimiento y la PLOCC)
A partir de Septiembre REAS Huelva aspira a ser un espacio de integración e intercambio y de sensibilización y transformación social, abierto para la ciudad de Huelva y su provincia. Las puertas están abiertas a que el resto de ciudadanía y organizaciones formen parte de su desarrollo.

Y por último el enlace de la repercusión en los medios de comunicación:
http://huelvaya.es/2014/07/14/huelva-se-suma-a-la-red-de-economia-alternativa-y-solidaria/

Feliz verano, que disfrutéis de cada instante 🙂

Saludos decrecentistas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s