BICIQUEDADA para GENTE QUE SE MUEVE EN BICICLETA POR HUELVA. Miércoles 24 de junio, a las 20,30, en las Carpas de la Avda Andalucía

IMG-20150619-WA0022

Un miércoles más, como cada último miércoles de mes, el colectivo de ciclistas urbanos de Huelva se convoca de nuevo a pasear por las calles de la ciudad, para visibilizar esta forma de movilidad que tantos beneficios tiene para todos y todas.

La Masa Crítica es un movimiento, un evento que se celebra periódicamente en numerosas ciudades del mundo. Es una bicicletada (que se amplía a la gente de los patines) para reclamar los derechos del ciclista y promover ciudades sostenibles. No es una manifestación, ni una organización, tan solo hombres y mujeres montando en bici.

Cada vez son más las personas que han elegido la bicicleta como forma de moverse por la ciudad, es cómoda, es saludable, pacifica el tráfico, disminuye la contaminación, y es divertido. Sólo es cuestión de tiempo que más y más personas vayan entendiendo que mientras más gente vaya en bici más espacio en las calles para los peatones, para el transporte colectivo…

Nos vemos en las calles.

Su Fb: https://www.facebook.com/pages/Gente-que-se-mueve-en-bicicleta-por-Huelva/233114963380222

Su blog: https://gentequesemueveenbicicletaporhuelva.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s