Feria de Invierno del Mercado Social

LogoSeguimos dando pasos en Huelva para conformar una Red de Economía Alternativa y Solidaria, convencidos como estamos de que es posible pensar y hacer una economía desde otras claves más sostenibles, cercanas, éticas, que las que actualmente sostiene el productivismo capitalista.

En esa línea volvemos a convocar un espacio de Mercado Social, que engancha con los MercaChoquitos que ya veníamos realizando desde hacer varios años, y que responde a las líneas de actuación que Reas (Red de Economía Alternativa y Solidaria) está impulsando en todo el territorio español.

Nuestro marco de referencia es la Carta Solidaria de Reas, que puedes consultar AQUÍ

Estaremos en la Gran Vía (soportales de Diputación) el viernes 5 de Febrero desde la 10:00 hasta las 20:00, con información y actividades.

Tenéis la información del evento en el cartel que encontraréis más abajo. Es la Feria de Invierno del Mercado Social, y quiere ser un espacio de intercambio y visibilización de otras alternativas económicas que están surgiendo, en clave de sostenibilidad, cooperación, ética y solidaridad, palabras que entendemos nunca debieron estás ajenas a la economía.

Te invitamos a participar en esta Feria, en este espacio de Mercado Social: es un espacio de construcción colectiva, así que tu suma es importante.

Feria 5Feb16

 

Anuncios

Una respuesta a “Feria de Invierno del Mercado Social

  1. Reblogueó esto en Queremos vivir de la basuray comentado:

    El viernes nos podréis encontrar en los soportales de Diputación Provincial (Gran Vía) junto a los demás compas de la Red de Economía Alternativa y Decrecimiento de Huelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s