Más Mercado y más social

2016-02-05 17.15.51Tal como estaba previsto celebramos la Feria de Invierno del Mercado Social de Reas. Hasta 17 entidades se hicieron presentes durante todo el día en los soportales de la Gran Vía para dar a conocer sus productos, para poner en valor estas iniciativa económicas que quieren encontrar y potencias otra manera de hacer mercado, otra manera de hacer economía.

A las 12:00 se inauguró el Mercado y posteriormente hicimos una presentación de las entidades participantes, con una breve descripción de los fines de cada uno. Durante todo el día hubo bastante afluencia de gente, en parte debido al buen tiempo que hizo y por supuesto por la ubicación del Mercado, un lugar céntrico y de mucho paso. Tanto el Ayuntamiento como la Diputación han facilitado la ubicación del evento, y desde Reas asumimos la infraestructura. un agradecimiento muy especial para Hispanidad Radio, que hizo una amplia cobertura de todo el evento.

Hubo cerámica, semillas ecológicas, ropa de segunda mano, quesos artesanos, jabones, artesanía, vidrio reciclado, alimentos de comercio justo, objetos reciclados y de segunda mano, miel… Se realizaron varios talleres por los que pasaron niños y mayores, y a media tarde disfrutamos del café y las infusiones que nos ofrecieron los amigos de Intermon.

En definitiva un buen resultado de esta primera Feria de Invierno, que es la continuación de los Mercachoquitos que se han venido realizando en los dos últimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s