Mercado Social en #ecolaboratorio

Jornadas EcolaboratorioSe han celebrado una interesantes jornadas en el ámbito de la universidad, impulsadas por la Facultad de Trabajo Social y Ciencias del Trabajo, por Desatando Ideas, el Sacu, el Punto de Encuentro sito en dicha Facultad, Reas, Economistas Sin Frontera… Un esfuerzo colectivo que, ya sólo por eso, ha merecido la pena. Confluían en las Jornadas esfuerzos y actividades relacionados con la economía social, colaborativa, la innovación social, el comercio justo y la producción responsable.

El programa de las Jornadas ha sido muy intenso. Y en paralelo el Mercado Social ha montado una muestra de iniciativas en el hall de la Facultad, con varias entidades participantes. De nuevo hemos hecho presentes otra forma de hacer economía, otra forma de entender las relaciones comerciales, el comercio, el intercambio de bienes y servicios. Poco a poco vamos creciendo, colocando estas iniciativas en el lugar que se merecen y consolidando una alternativa al capitalismo productivista.

En el marco de las Jornadas tuvimos una reunión de Reas Huelva, que necesita un impulso significativo para poder seguir organizando actividades como esta. En ese esfuerzo estamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s