Feria del Mercado Social Mayo 17

El Mercado Social pretende ser un espacio para visibilizar la Economías Alternativa y Solidaria de la provincia de Huelva. Las entidades o iniciativas que asisten al Mercado Social asumen la carta de REAS sobre Economía Alternativa y Solidaria [http://www.economiasolidaria.org/carta.php] como un marco de referencia para ir conformando un nuevo modelo económico más sostenible, más humano y más justo. No es necesario que pertenezcan a REAS o la RED DECRECE HUELVA, pero sí respetar sus principios.

Volvemos a montar la Feria del Mercado Social en el ámbito universitario, en el marco de las Ético17, la 2ª edición de las Jornadas que este año irán sobre “La ciudad efectiva y afectiva: respuestas desde la coinnovación y el ecoemprendimiento”, que serán el 9 de Mayo. La idea es colocar el Mercado  a partir de las 10:00, y hasta las 18:30. El descanso está previsto de 14:00 a 16:00

La couta en esta ocasión será de 5€ para los miembros de la Red y para las entidades del CADE, que organizan la Jornada y 15€ para los que no lo son. Para las Asociaciones que no vayan a tener actividad comercial podemos llegar a un acuerdo.

La fecha límite para las inscripciones será el 3 de Mayo.

Si queréis organizar alguna actividad (taller, charla…) indicadlo en la inscripción y nos pondremos en contacto con vosotras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s