Red decrecimiento

Si quieres publicar tu negocio, tu comunidad, tu asociasión, etc., envianos un correo a decrecimientohuelva@gmail.com.

Consumo Gusto es una cooperativa de consumo que surge tras el impulso de personas vinculadas a entidades sociales y de cooperación internacional que forman parte de la Plataforma Pobreza Cero de Huelva.
Un proyecto solidario que busca facilitar la integración de personas en riesgo de exclusión a través de procesos formativos y oportunidades de empleo especialmente en el ámbito de la restauración y servicios. Pero que además quiere sensibilizar a la ciudadanía en su conjunto en el hábito de consumir productos ecológicos y de comercio justo

PLOCC

PLOCC nace con el fin de dotar a Huelva de un espacio de creación, difusión y disfrute de la Cultura Contemporánea. Anímate a formar parte de esta iniciativa ciudadana que reivindica una cultura plural de libre expresión para Huelva. ¡La gota ya colmó el vaso! Espacio PLOCC: C/ Barcelona, nº 4, Huelva. Horario de lunes a viernes de 18.00h. a 21.00h.

Desde el Proyecto Dos Orillas queremos ofrecer un espacio de reflexión sobre temas que nos preocupan, como la situación del mundo, el fenómeno de la globalización, el conflicto Norte-Sur, la exclusión social, el Pensamiento Único, la concentración de los Medios de Comunicación, el comercio internacional… así como canalizar, proponer y apoyar acciones que ayuden a paliar sus consecuencias y a acabar con sus causas.
A través de charlas y espacios de formación y análisis, encuentros con otros países y culturas, apoyo a proyectos de Cooperación, trabajo en los medios de Comunicación, prácticas de consumo responsables, generación de redes de resistencia y solidaridad, apoyo a distintas campañas, difusión de un boletín y la página web, trabajo con colectivos excluidos… tratamos de aportar nuestra voz y nuestro compromiso para provocar un mañana mejor.
El proyecto Dos Orillas es, sobre todo, una invitación a participar, a comprometernos, a enredarnos. a compartir los sueños y las prácticas de solidaridad.No tenemos demasiadas estructuras (procuramos usar las ya existentes), y nuestro funcionamiento es, básicamente, asambleario.


RED DE APOYO MUTUO HUELVA
Grupo en facebook para compartir, intercambiar, comprar y vender cosas y servicios. Banco del Tiempo.

El Choquito es una moneda local creada como moneda alternativa sin ánimo de lucro, para defender otro tipo de economía. Una economía social, coorporativa y ética, donde las personas puedan desarrollar servicios, productos y parte de su tiempo.

Anuncios